Acerca de la entrega garantizada
El servicio de entrega garantizada está disponible para los productos que tienen el mensaje "¿Quieres que se entregue para el...” que incluye la fecha de entrega y el método de envío en la página de detalles del producto. Esta fecha es lo más pronto que podemos entregártelo si haces el pedido dentro del tiempo que muestra el mensaje.
Si tu pedido califica para el servicio de entrega garantizada, te reembolsaremos los gastos de envío si no cumplimos con nuestra promesa de entrega.
Si el artículo que quieres comprar no es elegible para las opciones de envío acelerado, también ofrecemos el servicio de entrega garantizada a través de la opción de envío estándar o envío internacional cuando aplique y solo cuando el artículo sea enviado por Amazon.
Ten en cuenta que el "tiempo restante" para realizar el pedido provee una ventana de tiempo en la cual debes de hacer el pedido para que este sea entregado en la fecha mostrada. La fecha de entrega puede ya no estar disponible dentro de esa ventana de tiempo debido a cambios en el inventario o en la capacidad de envío antes que finalices tu pedido. Tu fecha de envío asegurada será incluida en tu correo electrónico de confirmación del pedido. Por favor contáctanos si tienes alguna duda.
Acerca de las restricciones de envío
Ciertas restricciones nos impiden enviar ciertos productos a todas las ubicaciones geográficas.
Te notificaremos al hacer el pedido si no es posible enviar productos específicos a la dirección seleccionada. Por favor también verifica en la página de detalles del producto si hay restricciones de envío específicas para ese producto.
Cuando sea posible, la página de detalles de los productos filtrará las ofertas que no pueden ser enviadas a tu dirección de envío. Para determinar tu ubicación, utilizaremos la dirección de envío que seleccionaste dentro de la configuración para compras con 1-Clic; de lo contrario, utilizaremos tu dirección IP
Acerca de las preferencias de envío
Cada vez que haces un pedido a través del Carrito de compras que contenga más de una fecha de entrega, puedes elegir agrupar tus productos en la menor cantidad de envíos o enviar cada producto a medida que esté disponible.
Puedes cambiar tus preferencias de envío en la sección Tu cuenta luego de hacer tu pedido siempre y cuando este no haya entrado en el proceso de envío.
Miembros de Prime
- Envío GRATIS en la menor cantidad posible de paquetes
- Esta es una opción de envío gratis para miembros de Prime que compren artículos Prime elegibles que estén disponibles. Tus ordenes de Prime serán consolidadas en la menor cantidad de paquetes posible y puede que tomen más tiempo en enviar dependiendo de la disponibilidad de los productos.
- Quiero mis productos rápido. Enviarlos a medida que estén disponibles
- Esta es otra opción de envío gratis disponible para miembros Prime que compren productos Prime elegibles que estén disponibles. Tus artículos de Prime se envían al momento de estar disponibles. Elige esta opción si quieres recibir cada artículo lo antes posible.
Clientes que no son miembros de Prime
- Agrupar los productos en la menor cantidad de envíos que sea posible
- Para artículos que están disponibles, tus pedidos serán consolidados en la menor cantidad de envíos que sea posible. Esta opción puede tomar más tiempo en ser enviada dependiendo de la disponibilidad del producto, pero solo habrá un cobro de envío por la orden total.
- Quiero mis productos rápido. Enviarlos a medida que estén disponibles (por un costo adicional)
- Enviaremos productos a medida que se encuentren disponibles, empezando por los que están en inventario. Elige esta opción si quieres recibir algunos productos rápido.El número de envíos que hacemos para tu pedido depende de:
- Nuestra red de distribución
- Productos que requieren envío y manejo especial (por ejemplo, productos grandes y/o pesados)
Nota: No te cobraremos más por el envío del monto originalmente calculado en el momento de hacer tu pedido. Los transportistas son seleccionados según el peso del paquete y de la distancia que tiene que recurrir desde nuestro centro de distribución, no se podrán considerar solicitudes para transportistas específicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario